OnStar | Pesado Castro Motors | OnStar

Mapa
Chevrolet OnStar

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE CHEVROLET.

Chevrolet OnStar llegó a tu 0km para brindarte conectividad y asistencia durante las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de tecnología de avanzada con el objetivo de ayudarte a organizar tu día a día.

Tu Chevrolet está equipado con un botón específico que, al presionarlo, te contactará con un asesor que se ocupará de brindarte ayuda en tiempo real. Además, este sistema cuenta con una aplicación disponible en Android y iOS que cumple la misma función.

Conocé los servicios que te ofrece OnStar:

NAVEGACIÓN

Asegurá tus viajes con el monitoreo en tiempo real.

Para solicitarlo debés tocar el botón OnStar, comunicarte con un asesor e indicarle tu dirección y ruta. Cuando termines, nuestro equipo define un área de monitoreo. Si viajás acompañado, se te va a solicitar el número de teléfono de tu acompañante, por seguridad.

En caso de cambiar la ruta, el asesor designado se va a comunicar con vos o tu acompañante para chequear si necesitás asistencia.

Solicitá el envío de destino a tu Chevrolet MyLink.

Una manera muy fácil de encontrar fácil y rápidamente tu destino.

Si contás con MyLink en tu Chevrolet, tu asesor te enviará la ruta solicitada para que la sigas en la pantalla; si tu Chevrolet no cuenta con este sistema, recibirás instrucciones de voz de tu asesor para que llegues a tu punto de interés de la manera más conveniente.

Además, podés solicitar información sobre un punto de interés, como su horario de apertura, estacionamientos cercanos y mucho más.

CONECTIVIDAD

Preparate para vivir tu Chevrolet a otro nivel.

Desde tu aplicación OnStar vas a poder trabar y destrabar las puertas de tu Chevrolet, recibir alertas de movimiento, velocidad y valet, manejar el encendido de luces y sonido de bocina, compartir tu ubicación en redes sociales o activar la función de seguimiento y conocer la posición y recorrido de tu vehículo en caso de que otra persona esté conduciendo tu auto.

Además, Chevrolet OnStar te ofrece servicios en emergencia, seguridad, conserjería y mantenimiento de tu vehículo.

Teléfonos Deje sus datos

Ventas  
Taller  

Ubicación

Rosario
Av. Eva PerĂ³n 4282
(CP 2000) Rosario
Av. Eva Perón 4282 , Rosario, SF

Horario de atención

Lunes 9:00 AM - 7:30 PM
Martes 9:00 AM - 7:30 PM
Miércoles 9:00 AM - 7:30 PM
Jueves 9:00 AM - 7:30 PM
Viernes 9:00 AM - 7:30 PM
Sábado 9:00 AM - 1:00 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Domingo Cerrado